junio 26, 2025

Porzingis se lleva otros tres puntos del Trofeo Basket Morao

El jugador letón ha logrado de nuevo ser el mejor para los aficionados de Palencia Baloncesto tras el partido ante River Andorra en el que Porzingis seguramente jugó uno de sus mejores partidos con la camiseta morada, logrando 19 puntos, su tope en la liga con los colegiales. Estadísticas de Janis Porzingis.

Porzingis en el encuentro del pasado viernes ante AndorraTras el gran partido que se pudo presenciar en el Marta Dominguez el pasado viernes entre Palencia Baloncesto y River Andorra, quedaba por ver qué jugador de Palencia Baloncesto había sido dentro del Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Solyeca Comunicativa.
Janis Porzingis, que realizó seguramente su mejor encuentro con los colegiales, fue el elegido por amplia mayoría por aficionados que han votado en el Trofeo en la web de la Peña Basket Morao.
El jugador letón recibió 31’7 % de los votos recibidos, muy por encima del segundo clasificado de la jornada, el gran Urko Otegui, de nuevo el más valorado del equipo pero que esta jornada ha sido el segundo en las votaciones con el 19’5 % de los votos.
En la tercera posición un jugador que ha ido a más a lo largo de la temporada, Roger Fornás, que se quedó muy cerca de Otegui, con el 17 % de los votos, y un punto a sumar en la clasificación general.
Tras acabar esta jornada, Janis Porzingis recibe tres puntos, Urko dos puntos y Fornás un punto quedando la clasificación de la siguiente forma:
1.Urko Otegui. 15 ptos.
2.Quique Garrido. 8 ptos.
3.Geoff McDermott. 8 ptos.
4.Carles Bravo. 7 ptos.
5.Janis Porzingis. 7 ptos.