Finalmente Bennet Davis no formará parte de la plantilla de Palencia Baloncesto, una decisión que han tomado hoy mismo el cuerpo técnico y la directiva, al no adaptarse al perfil de jugador que estaba buscando Natxo Lezkano, un cinco puro.
Tras estas dos semanas de prueba, y tras realizar ayer un correcto encuentro, llega la decisión, que solamente se produce por razones estrictamente deportivas y la necesidad de buscar un cinco que cubra la carencia del juego interior colegial.
El club ha querido agradecer a Bennet Davis su profesionalidad y comportamiento en estas dos semanas que ha estado junto al equipo, mientras el club sigue buscando en el mercado un jugador que se adapte al perfil necesario y al nivel económico que se puede permitir el equipo.

Más historias
De menos a más para una victoria cómoda de Súper Agropal Palencia ante Palma
J-20: Palmer Basket Mallorca Palma, partido trampa entre semana
El líder Aldeamayor impone su calidad ante Palencia Baloncesto