En la tarde del martes jugadores, cuerpo técnico y parte de la directiva de Filipenses estuvieron con D. Miguel Sagredo Meneses y D. Pedro Sagredo Meneses en representación de Grupo Inmapa, nuestro patrocinador principal y que da nombre al equipo, para hacerles presentación de la Copa de Campeones de Primera División Nacional que conlleva el ascenso directo a Liga EBA la próxima temporada.

En la presentación no faltó la foto de grupo y como siempre Grupo Inmapa hizo gala de lo buen anfitrión con una visita a sus instalaciones mostrándonos parte de los trabajos de mecanizado, soldadura, montaje y metrología que allí se realizan.
Este triunfo sin lugar a dudas es fruto también del apoyo que desde hace tiempo Grupo Inmapa viene mostrando al proyecto del club y contribuye a que se lleve a cabo.
¡Mil gracias!

 
                                         
                                         
                                         
                                        
Más historias
Otro derbi regional para Grupo Inmapa Filipenses para sumar la primera. CB Villamuriel ante el líder
Derrotas de los equipos de Primera Nacional de Baloncesto Venta de Baños
El filial de Súper Agropal Palencia cae en Soria