Grupo Inmapa Filipenses 96 – Rte. El Lagar Baloncesto Venta de Baños 57
Filipenses se llevó el derbi palentino con claridad ante un Venta de Baños muy combativo que pese a la diferencia en el marcador luchó hasta el final con una gran actitud.

Tras un primer cuarto de igualdad (14-14), los locales rompieron el partido en el 2ºy 3er periodo con un alto ritmo de juego consiguiendo sendos parciales de 29-13 y 32-10, que dejaban sentenciado el partido.
En el último período los locales siguieron con las rotaciones manteniendo un bien nivel de juego hasta el final, aunque con la lógica pequeña relajación por el marcador favorable.
Filipenses tendrá esta semana doble jornada visitando al colista Basket Aldeamayor (partido aplazado de la jornada 10) y recibiendo en casa a Baloncesto Soria (partido adelantado de la jornada 10).
De esta forma, y con un partido menos, Filipenses finaliza la primera vuelta con un balance de 8 victorias y 1 derrota, y mantiene sus opciones de luchar por los puestos de ascenso.
Imágenes cortesía Filipenses

Más historias
Otro derbi regional para Grupo Inmapa Filipenses para sumar la primera. CB Villamuriel ante el líder
Derrotas de los equipos de Primera Nacional de Baloncesto Venta de Baños
El filial de Súper Agropal Palencia cae en Soria