Destino Palencia ha anunciado este día de San Antolín al ala pivot sueco Sebastian Andersson, que compaginará el equipo colegial con el Grupo Inmapa Filipenses de EBA, un gran refuerzo para los entrenamientos y para el juego interior de los de Quique Megido.
El ala pívot Sebastian Dieudonne Andersson (Suecia 04/04/2002. 2,06m) llega a Palencia para jugar a las órdenes de Quique Megido en el Grupo Inmapa Filipenses y ser el jugador vinculado entre el equipo de Liga EBA y el DESTINO PALENCIA.
 El sueco se ha formado en las categorías inferiores del Casademont Zaragoza con
El sueco se ha formado en las categorías inferiores del Casademont Zaragoza con
quien jugó en Liga EBA la pasada temporada y con quienes disputó el torneo Adidas Next Generation Tournament logrando una gran actuación; 7.8 puntos, 7.8 rebotes y 11.5 de valoración.
Para Grupo Inmapa Filipenses supone un gran refuerzo para su juego interior a la vez que Destino Palencia contará con un jugador que aportará en los entrenamientos y en los partidos en los que Álvarez cuente con él.

 
                                         
                                         
                                         
                                        
Más historias
J-6 Súper Agropal Palencia recibe a un potente HLA Alicante
HLA Alicante 2025-26
El filial de Súper Agropal Palencia cae en Soria